miércoles, 1 de agosto de 2007

Rumbo a la Gran Final

Xalapa - Citlalli Alejandra Ricardes Ostiguin

Veracruz - Adriana Diaz Guerrero

Tierra Blanca - Martha Ileana González Tirado
San Rafael - Dulce Lany Belin Sequera
Rio Blanco - Alejandra Ortega Zamorano
Paso de Ovejas - Griselda Valerio Uscanga
Orizaba - Lorena Slame Romero
Misantla - Flor Elena Sarai Martinez Prom
Martínez de la Torre - Delia Clarissa Alvarez Bigurra
La Antigua - Maria del Rosario Castillo Rivera

Ixtaczoquitlán - Paulina Guerra Nadal
Fortín de las Flores - Monica Argel Ulbrich

Susana Tello Mouret - Córdoba

Boca del Río - Adriana Zavaleta Mendoza
Atoyac - Jessica Pimentel Solís

43 comentarios:

Julian dijo...

esos del blog... que nada mas participan las del centro o que? y las demas participantes del norte y del sur porque no ponen fotos de ellas? ganas de favorecer a alguien o que?

concurso_veracruz dijo...

que nivel de mujer la señrita de Xalapa una belleza sorprendente que cuerpazo y que cara ojala ella sea la ganadora pero creo q con esa belleza asi debe ser...


VAMOS XALAPA:::::::::::::

concurso_veracruz dijo...

pongan mas fotos de la de XALAPA queremos ver mAS DE ELLA.. ESTA GUAPISIMA.................. QUE BELLEZA.................... GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOUUUUUUUU.

concurso_veracruz dijo...

XALAPA XALAPA XALAPA XALAPA XALAPA XALAPA XALAPA................................................................

Gina Nadal dijo...

Qué guapísima la niña de Ixtaczoquitlán, ayer me tocó verlas en persona, impresionado quedé con ella, está preciosa, toda completa, ojazos increíbles, arribaaaaaaaaaa Ixtaccccccccc !!!!

veracruz y ya dijo...

hoy en el noticiario de contacto informativo(que se transmite en varias estaciones del estado) mencionaron de que citlalli alejandra, la representante de xalapa era tabasqueña, y decian que eso solo eran rumores anonimos del intenet, parecen que quieren taparle los ojos a todos.

a nadie le queda la duda de que es muy guapa, pero recordemos que es nacida en tabasco y que ya ha representado a ese estado en algunos eventos (hasta los mismos tabasqueños han de ver dicho que ella le tenia un gran amor a tabasco y pensar que de alguna u otra forma los traiciona diciendo que siente ahora un gran amor por veracruz, hara lo mismo con veracruz?) creo que los medios de comunicacion deben decir todo y que la gente elija.

y por otro lado, solo ponen fotos de la zona centro, y en especial xalapa y martinez, que pasa con eso, pense que veracruz era de panuco hasta las choapas.

Bigurra dijo...

QUE CUERPAZO DE DELIA CLARISSA, SIN DUDA LA MEJOR

arabel dijo...

como se ve que les pesa, que les queda grande por eso buscan como atacarla,,, pero pues en fin vamos XALAPA,,,,,,, estas guapisima.............y pues solo les digo que si los votos de los habitantes de otros estados que viven en veracruz y su registro electoral es este estdo no cuentan,,, osea todos los que habitamos un estado formamos parte de el,,,,, gracias por hacer mas fuerte a nuestra representante XALAPA

César dijo...

Hola a todos. Definitivamente la concursante por Mtz de la Torre ha sido la que más polémica ha causado, y es de esperarse, es una chica muy jóven, guapíííííísima, de una gran sencillez y muy inteligente. Se distingue entre todas por su elegancia y es de las sritas. que saben tener presencia. Con todo esto, no es de sorprender a nadie que ella porte la corona de Srita Turismo Veracruz 2007. No tengo la fortuna de conocer a Delia, pero espero estar en la final del concurso para brindarle mi apoyo personal y con la reprresentación de muchos chavos más que también la apoyan. Vamos Delia Clarissa, demuestra de lo que eres capaz, así como me dicen, siempre lo has hecho. Nos vemos en Veracruz.

Angel dijo...

Miren lo que me encontré, disfruten de estas fotografías; no es una verdadera REINA ???

La Mejor sin Duda !!!!

http://paulinaguerranadalixtac.blogspot.com/

OrgulloJarocho dijo...

Hola a todos. Quisiera reconocer el esfuerzo del Sr. Gobernador y del Comite organizador de este certamen por rescatar la cultura de los buenos concursos de belleza estatales. Y me alegran que hayan roto el monopolio que habia ya creado cierta persona cuyo nombre empieza con NA y termina con CHO jeje y bueno es un gusto ver que en el Estado existe tanta belleza y tanto talento de jovenes veracruzanas con el unico deseo de poner el nombre de nuestro Estado en lo mas alto en estos certamenes. Ojala que para el proximo año y en adelante de aqui salgan las representantes para el concurso nacional entiendase NB algo que seria genial porque con esto se incentivaria mas a las jovenes a participar. En lo que respecta a este año mi TOP 5 esta asi: MTNEZ. DE LA TORRE, ORIZABA, IXTACZOQUITLAN, CORDOBA Y XALAPA. Impresionante la elegancia y presencia de Mtnez. de la Torre, es mi favorita aunque veamos Orizaba es bellisima, yo creo ke el titulo esta entre ellas dos. Y que gane la mejor¡¡¡
Por ultimo solo recomendaria al Comite una cosa: Que las bandas representativas de las chicas no sean tan grandes (anchas), distraen y se ven demasiado toscasy porfavor...renueven el tema musical original,se los suplico¡¡ esa version de los 80´s se escucha anticuadisima, la letra es muy buena, pero actualicenla.
Gracias...espero este comentario sea leido y no omitido
Hasta pronto.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

Tania Mendez dijo...

hay que bonita es la niña de xalapa, hagamos equipo con citlalli alejandra ricardez osteguin para que sea la señorita turismo 2007

Tania Mendez dijo...

hay niñas que participaron en xalapa las estraño a todas,,, ya no pasamos pero una quedo VAMos ale que te valga madres lo que la gente diga tu eres XALAPEÑA y a demostrar como se GANA

Tania Mendez dijo...

todos queremos que ale sea la ganadora
TODOS QUEREMOS QUE ALE SEA LA GANADORA
todos queremos que ale sea la ganadora
TODOS QUEREMOS QUE ALE SEA LA GANADORA TODOS QUEREMOS QUE XALAPA SE LLEVE LA CORONA.........

jomamoco dijo...

SIN DUDA ALGUNA LA CHIKA DE MARTINEZ ES LA Q MAS POLEMICA HA CAUSADO EN ESTE CONCURSO Y NO ES DE A GRATIS PUES SU BELLEZA ES INCOPARABLE, SU PRESENCIA SE HACE NOTAR HASTA EN INTERNET NO CABE DUDA QUE ELLA TIENE QUE GANAR, DE VERDAD ES LA CHIKA IDEAL PARA REPRESENTAR A NUESTRO ESTADO.... NO HAY MAS...!!

Maritere dijo...

DELIA Y YO NOS CONOCEMOS DESDE LA PRIMARIA Y LES PUEDO DECIR KE ES UNA CHAVA SUPER TALENTOSA, A ELLA LE GUSTA HACER LAS COSAS BIEN O NO HACERLAS, ASI KE YO SE KE ELLA VA POR LA CORONA Y VA ENSERIO ELLA VA A GANAR!

toro dijo...

hey yo soy de paraiso, tabasco y disculpen que me entrometa en su estado pero si citlali lo hizo yo por que no ja ja ja se que mi voz no cuenta por no ser jarocho pue pero si contara mi voto seria para delia yo la conoci en persona y empezando por su estatura todo mundo la voltea a ver desde ahi ella se hace notar, pasando a su rostro te enamora y por ultimo cuando llegas a los pies te queires casar con ella ja ja ja con todo respeto para delia pero esta lindisma ella se merece la corona mas que todas!!
aun asi les deseo suerte a las demas!!

Vamos Delia dijo...

no cabe duda que al tal luis le gusta el hermano de delia jajajajaja

pd. si tanta memoria tienes del concurso de 1988, que edad tienes? jajajaja

Vamos Delia dijo...

no cabe duda que al tal luis le gusta el hermano de delia jajajajaja

pd. si tanta memoria tienes del concurso de 1988, que edad tienes? jajajaja

Fernando dijo...

VAMOIS DELIA CLARISSA......A GANAR Y A DEMOSTRARLES A PENDEJOS COMO ESE TAL LUIS, QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBIO, ES PARA DARTE CUENTA QUE ERES MUCHO MEJOR QUE EL O (ELLA) Y LO MUCHO QUE VALES. COMO DIJO DON QUIJOTE, SANCHO LADRAN LOS PERROS, SEÑAL DE QUE CAMINAMOS. ERES LA MEJOR REPRESENTANTE DE MARTINEZ DE LA TORRE Y LO SERÄS DE TODO EL ESTADO

martinenses de corazon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martinenses de corazon dijo...

DELIA ES LA MEJOR PARA REPRESENTAR NUESTRO ESTADO, PARA LLEVAR LA BELLEZA Y CULTURA VERACRUZANA A LOS DEMAS ESTADOS Y AL RESTO DEL MUNDO!!
Y AL QUE NO LE GUSTE PUES QUE SE PONGA LENTES POR QUE ELLA ES LA MEJOR Y VA A GANAR!!

DELIA... DELIA... DELIA... DELIA...
MARTINEZ... MARTINEZ... MARTINEZ...
A GANAR... A GANAR... A GANAR...

P.D. EVITEMOS HACER CASO A LAS OFENSAS DE PERSONAS ARDIDAS POR SALUD PROPIA NO HAGAMOS CORAJES, SABEMOS MUY BIEN QUIEN ES NUESTRA REPRESENTANTE Y SU FAMILIA.... MAS SIN EMBARGO, QUIEN ES EL TAL LUIS???

DDD...EEEEE.LL....IIIIII....AA
DD.DD.EE....LL......II....AA..AA
DD.DD.EEE...LL......II...AA....AA
DD.DD.EE....LL......II...AAAAAAAA
DDD...EEEEE.LLLLL.IIIIII.AA....AA

Anónimo dijo...

MISANTLA MISANTLA!!
MISANTLA!!

FLOR ELENA SARAI MARTINEZ PROM!!
SEÑORITA TURISMO Y CULTURA VERACRUZ!

MISANTLA MISANTLA

Anónimo dijo...

MISANTLA
MISANTLA
MISANTLA

FLOR FLOR FLOR
ELENA ELENA ELENA
SARAI SARAI SARAI
MARTINEZ MARTINEZ MARTINEZ
PROM PORM PROM
MISANTLA MISANTLA MISANTLA

SON DUDA ALGUNA!!

MISANTLA ES MEJOR!!

Anónimo dijo...

Aver ya esti aki chikos!!

Bueno la competncia esta masomenos!
Todas muy wapas
Pero las nenas bien estan contaditas! la verdad aki les va a lista!

1er Lugar:
MISANTLA
Flor Elena Sarai Martinez Prom!

2do Lugar:
XALAPA
Citlalli Alejandra Ricardes Ostiguin

3er Lugar:
ORIZABA
Lorena Slame Romero

4to Lugar:
MARTINEZ DE LA TORRE
Delia Clarissa Alvarez Bigurra

5to Lugar:
CORDOBA
Susana Tello Mouret

Sin Duda Alguna!
La Corona sew va a kedar en la Sona Centro por k es donde estamos la gente bella jejejee

Suerte para todas y k gane la mejor y la mas bella!
Obio me refiero a
Flor elena Sarai Martinez Prom!
del Municipio de MISANTLA!!

Vamos Flor!!
Ahi estre gritandote y apoyandote con toda la banda NIce!

te keremos nena!!
y te ves super wapa en todas fotaxos y tmb en la tele eehhh

Sales Felicidades a el Comite Oragnizador se lleban un 10 si gana flor si no gana Flor entonces se merecen un 9 :) ejjeej

XALAPA POR SIEMPRE dijo...

xalapa
xaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaapaaaaaaaaaaaaaalejandra es la niña mas hermosa del concurso es una niña noble e inteligente que demostrara su cultura y conocimientos de Veracruz.............. te queremos ale XALAPA te apoya y mucha gente del estado a admirado tu singular belleza.

Florazul dijo...

Es necesario hacer algunos cambios a la convocatoria señorita turismo veracruz,y que sea solo para jovenes nacidas en esta entidad, para evitar inconformidades como la que sucede con Alejandra. Y es que las finalistas tienen toda la razon de molestarse, creo que la supuesta Xalapeña tiene amplias posibilidades de ganar y no por su extremada belleza como lo han manifestado comentarios de este blogg.Que seguro son solo familiares y amigos, sino mas bien por lo que se rumora que es amiguita de David Chedrahui.

Seria desepcionante y creo ke en vez de orgullo una humillacion, para veracruz que una Tabasqueña porte la corona para promocionar las bellezas y riquezas naturales y culturales de nuestro Estado.

Si eso sucede solo se va a decir que verazruz no tiene belleza femenina y es que es realmente ofensivo que ya en este blogg, haya gente diciendo ke Alejandra tiene belleza veracruzana que no inventen que falso se oye; La niña es bastante guapa no se le niega, pero hay que aclarar que tiene belleza Tabasqueña.

Florazul dijo...

A mi parecer hay niñas muy bonitas dentro de esta final, entre ellas la de Martìnez de la Torre y la de Orizaba, sin duda algunas la mejor es la de Mtz. y si el ale eleccion de hace de manera clara y transparente a mi parecer Delia Clarissa ya es la virtual ganadora de la corona,pue sno tiene nada ke pedirle a la Tabasqueña, es m,as creo ke la supera en todo.
yo soy papanteca y tengo 5 años viviendo en Martìnez de la Torre, asì que conozco poco a Delia, pero tuve la oportunidad de tratarla un poco cuando fue reina de la feria y me parece que es bellisima, inteligente, tiene un porte de elegancia impresionante y ademas propulsora del deporte. Vamos Delia Clarisa Alvarez Bigurra tu eres la mejor, Ah por cierto me encanta tu hermano Jorge esta guapisimoooooooooo

JORGE ALBERTO ALVAREZ BIGURRA dijo...

GANAMOS!!!!!! FELICIDADES MANITA, NO PODIA HABER GANADO OTRA, LA VERDAD NO TENIAS COMPETENCIAS, LAS DEMAS ESTABAN MUY GUAPAS, PERO NO TE LLEGABAN NI A LOS TALONES!!!
TE AMO CHULA!! ECHALE MUCHISIMAS GANAS SABES QUE TODOS TE APOYAMOS UN CHINGO SIEMPRE LOS HEMOS HECHO Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO...

P.D. YA VEN COMO CON LOS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE PONIAN NO CONSEGIAN NADA MAS QUE HACERLA MAS POPULAR!!!!

A WEEEEEEEBO!!!!!!!! CHULA!!!!

jhony dijo...

que bueno k la praticipante de xalapa quedo en 5 por k no es veracruzana
jajajajajaja k bueno ojo chueco

jhony dijo...

aunque sin duda tiene un cuerpazo pero ni modo no es veracruzana k la vamos a hacer tengan cuidado no se guien por la apariencia

ven ven vamos a tabasco k tabasco es un eden jajajajajajajaja para citlalli ale ricardez

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

marc dijo...

hola anest de todo muy buenas tardes de ante mano muchas felicidades a toda slas participantes ya q an nombrado als 16 finalistas y eso m tiene muy emocionada por que entre unas d ellas hay una chica q m parece que tiene una simpatia muy buena algo es pecial que podria sr ella la ganadora¡¡ ella es ROSARIO LOPEZ AREAS que bella chica m late como para que sea la ganadora de este sertamen espero y reconoscan la verdadaera belleza d cada chica y q se lo merescan ok bueno por qui t estarmos esperando esa gran final ok FELICIDADES ROSARIO "GUERITA"

gelly dijo...

es una pena que por primera vez papantla desde la participacion de sofia rivera a quien tambien le robaron el titulo de la s manos por fin mandamos a una digna representante pero fque mala honda por la genta tan inculta que habita en nuestra ciudad no saben valorar ni apoyar a las chicas que gustosamente dan todo su esfuerzo para participar y sobre tod de la gente que las apoya en el momento cuando ya ven no lo duro si no tupido y las abandonan a su suerte ya estas adentro y pues ni modo que dejes tirado todo cuando ya has perdido mucho tiempo pero de corazon nosotros sabemos que beda hara un gran papel en la gran final por alla nos v emos amiga tu gente estara contigo pase lo que pase pero sabemos que estaras en las finalista para obtener ese gran titulo que ya nos merecemos como muchas niñas de otros municios que no las han dejado resaltar porque en ewstos eventso hay mucho favoritismo pues que gane la que realmente tiene que ganar por alla nos vemos

gelly dijo...

papantla presente en la g ran final de srita. turismo y cultura veracruz 2008 animo amiga beda
y vayan a poyarla no la abandonen a su suerte que mala organizacion enlos que tienen a su cargo turismo y cultura en papantla