lunes, 6 de agosto de 2007

Delia Clarissa Álvarez Bigurra, 
Señorita Turismo y Cultura Veracruz




BOCA DEL RÍO, VER.- En emotiva y espectacular noche, donde se rindió un homenaje a la belleza y cultura de la mujer veracruzana, la señorita Delia Clarissa Álvarez Bigurra, representante del municipio de Martínez de la Torre, resultó la gran ganadora del certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007.

En medio de la algarabía de los miles de asistentes al magno evento, realizado en las instalaciones del WTC, el gobernador Fidel Herrera Beltrán y la señora, Rosa Borunda de Herrera, presidenta del Sistema Estatal del DIF, coronaron y entregaron la banda que acredita a Delia Clarissa Álvarez Bigurra como la Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007, quien a partir de este día representará al estado en proyectos y promociones turísticas dentro y fuera de la entidad.

Los conductores del certamen, los reconocidos artistas veracruzanos, Yuridía Valenzuela “Yuri” y René Casados, fueron los encargados de dar a conocer el veredicto del jurado integrado por personajes del espectáculo y del periodismo nacional: Mario de la Reguera, Isaura Espinoza, Juan Osorio, Rosángela Balbó, Lourdes Murguía, Rafael Reséndiz, Edna Bolkan, José Joel y Ricardo Schwarts

Tras el análisis de las tres etapas de traje regional, traje de baño y traje de noche, así como las preguntas sobre historia y cultura veracruzana, el jurado calificador deliberó y seleccionó a los cinco primeros lugares, otorgando el segundo lugar a la representante de Poza Rica; tercero, a la Señorita Jáltipan; cuarto, San Rafael y, quinto, Xalapa.

El inicio del evento resultó espectacular para los miles de asistentes. Yuri saltó al escenario interpretando la canción “Veracruz” y un popurrí de canciones tradicionales del estado, a tono con el fondo del escenario, donde se destacaban tres murales de la cultura veracruzana: los voladores de Papantla, la zona arqueológica del Tajín y el Centro Histórico de la Ciudad de Puerto de Veracruz.

El desarrollo de la gran final del certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007 generó la algarabía de los seguidores de cada una de las 28 participantes, así como el reconocimiento general a la decisión del jurado.

Previamente fueron entregados los premios a la Señorita Atoyar, Jessica Pimentel Solís como Señorita Prensa; a la representante de La Antigua, María del Rosario Castillo Rivera como Señorita Simpatía; a la representante de Tierra Blanca, Martha Ileana González Tirado, como Señorita Fotogenia y a la de Martínez de la Torre, Delia Clarissa Álvarez Bigurra, quien a la postre resultó ser la ganadora del certamen.

La ganadora del evento, promovido por el Gobierno del estado de Veracruz y que en esta ocasión los ingresos de la Gran Final fueron destinados a beneficio del CRIVER y el CREEVER, recibirá además de la representación del estado, una beca de estudios, una beca para un curso de inglés, un apoyo económico mensual durante un año, premios de patrocinadores, un automóvil del año y una computadora.

El cierre de la gran final del Certamen Señorita Turismo y Cultura Veracruz 2007 correspondió a la presentación del grupo musical juvenil RBD.

11 comentarios:

PatitO RonalD dijo...

MAS QUE CONFORMES CON EL RESULTADO DE SEÑORITA TURISMO Y CULTURA VERACRUZ 2007, FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES LINDAS DE MTZ DE LA TORE, FELICIDADES DELIA CLARISSA

Jorge Alberto Alvarez Bigurra dijo...

ESA ES MI HERMANITA!!! YO SABIA Q TU PODIAS, NO CABE DUDA CHULA QUE TU TENIAS QUE GANAR!!!

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades a mi prima Delia Clarissa que demostró la belleza, y el talento veracruzano!

Cèsar Rincón dijo...

y el titulo se lo lleva MTZ de la Torre..


Muchas Felicidades Delia !!! muy bien ganada esa Corona, ahora a seguir poniendo el nombre de mtz y Veracruz Muy en alto, No por nada eres la digna representante de la Belleza y cultura del Estado, seguro k con tu imagen el estado recibira mucho Turismo...

Felicidades a tus papas y hermanos !!

y Vamos, Felicidades a Todo Martinez de la Torre. XD

mArTiNeZ cOn DeLiA dijo...

muchas felicidades a delia, la corona luce bellisima en ella, no luciria igual en otra cabeza!! si se pudo delia ahora a seguir con lo que viene aca nosotros te apoyamos!!

ladyblue dijo...

Muchas felicidades a la ganadora es muy bella y ojala ponga aun mas en alto a nuestro estado, Le deseo toda la suerte del mundo!!
Pero, no quede conforme con la señorita simpatia, ni con el quinto lugar de Xalapa...en fin uno nunca queda satisfecho jaja

bye

Anónimo dijo...

Am pues si Delia es muy Bonita pero! no estoi conforme con el resultado sinceramente hubo chavas k kedaron en las 12 y en las k la verdad nada k ver! y una cosa tmb la señorita de misantla era para k estubiera entre las 5 Osea se me hace muy raro el resultado pero en fin ya no hay naa k se pueda hacer el error ya esta hecho y nimodo jejeje aun k delia si es muy bela pero sinceramente creo k la corona debio aver kedado entre xalapa misantla o cordoba... pero en fin... super RBD!! por sierto!! espectacular
me la pase de poca en el evento!!

………………..★
…………………*………………...
☆...…………**…………..☆
..**……….*….*……..**
….*..*…..*…..*….*..*
……*…..*……….*.....*
……************ ...

PETER _VIP_
peterjust_cool27@hotmail.com
http://metroflog.com/peterjustcool27

Participante Concurso Srita. Turismo dijo...

Felicidades a Delia, sin duda una bella compañera, aunque triste quedé después de ver la grabación del evento cuando confirmé que a algunas de nosotras, incluída yo, nos aumentaron algunos centímetros en nuestras medidas, a otras se los redujeron, y a otras más les aumentaron la estatura, habría mano negra en esto? espero que no.
No sería justo, porque solo participando en concursos como este, se podrían dar cuenta de las exigencias tan grandes, el trabajo tan arduo, las pocas horas de sueño, etc., de que es una muy bonita experiencia?, lo es realmente, trabajé muchísimo, entregué alma y corazón en esto, y no se me hace justo lo que pasó, no digo que esto cambiara el resultado, para nada, pero de alguna manera, creo que pudo perjudicarnos, sólo me consuela pensar que creyeron que era una dura rival, por eso cambiaron mis mediadas, me aumentaron 2-5-6 cms. respectivamente, qué les hace pensar esto ???
Suerte para Delia durante todo el año. bye

no se vale dijo...

no se vale que quiten comentarios que hablan sobre los lugares no se vale que no calificaran bellezas y una de las mas hermosas quedara en 5 y otras ni pasaran, no se vale que una chica q ha ganado concurso de oratoria se pasara del tiempo y por su verbo pasara en tercer lugar si lapobre esta muy fea y sin personalidad, no se vale que aumentaran medidas, no se vale que las favoritas no esten en los primero lugares solo delia esta bien donde esta de ahi las demas no creo que la verdadera competencia era entre xalapa y martinez pero nimodo asi es esto ojala si hay un proximo concurso sea mas profecional, y mas actual ya que la coordinacion y organizacion se vio muy anticuada y pobre lastima de la mayoria de recurso que habia para la produccion del certamen, ojala se reconozca mas aquien se merece atte: espectador del certamen lo he seguido en cada una de sus etapas y creo que mereciamos un espectaculo verdadero sin contar a rebelde que ellos son punto y aparte, señor gobernado se necesitA gente joven e inovadora para obtener un pais, un estado y un evento de nivel.

FRANCISCO dijo...

FELICIDADES DESDE LUEGO A DELIA CLARISSA Y TAMBIEN AL SR. GOBERNADOR Y AL COMITE POR LA GRAN LABOR Y DESEO SABER SABER SI LA NUEVA SEÑORITA TURISMO Y CULTURA ASISTIRA COMO REPRESENTANTE A NUESTRA BELLEZA MEXICO 2008? POR FAVOR ES UN RUMOR QUE CORRE. Y DE SER ASI PUES AQUI TENEMOS A UNA NUESTRA BELLEZA MEXICO EN POTENCIA PARA MI CRITERIO A LA ALTURA DE UN ADRIANA ABASCAL POR EL PUERTO DE VERACRUZ Y FUE CUARTA FINALISTA EN MISS UNIVERSE ESTA CHICA TIENE LA MATERIA PRIMA LO DEMAS CORRESPONDE AL COMITE APOYO Y PREPARACION GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA

Hpublicity dijo...

Hola que tal me gustaría poder intercambiar links,me parece muy interesante la temática. Solo entra a mi blog deja tu url para que te enlace y me puedas enlazar al tulló

visita:

http://hpublicityver.blogspot.com/2011/02/compartir-links.html