lunes, 2 de julio de 2007

Señorita Turismo Veracruz 2007

8 comentarios:

fidelidad por veracruz dijo...

ojala este sitio no existiera para que sus comentarios los guardaran y mas cuando es para ofender, pero en fin hay veces que la gente no sabe diferenciar entre la realidad y lo subreal, hay que ser honestos este certamen es de belleza lo que menos califican es el conocimiento, y las bases del concurso y en los mass media(medios masivos de comunicacion) fue publicado que no importaba no ser nacida en veracruz mientras lleve una vida en el estado, estudie, y sienta deseos de representar a veracruz, y dentro de su corazon tambien sea asi no hay ningun problema de participar, la verdad es para admirar a las niñas que se atreven a partcipar y sentirse verdaderamente veracruzanas por querer y admirar a este estado.

sergio dijo...

pues si jovenes, desgraciadamente y me duele decirlo, martinez tiene la corona ya comprada y lastima porque esa érsona no merece ganar por la falta de todo lo que es ser femenina, tan solo veanlo cuando saluda, apoco no es un hombre? apoco no ven su cara de cerca,aparte de que ella esta muy segura de ganar, se le ve la hipocresia en su cara cuando felicito a la que le dieron algo en el concurso de chachalacas, pero en fin lastima fidel que esto pase ya que no es justo y quiero comentarles tambien que recuerden ESTE CPONCURSO NO ES POR BELLEZA si mas lo recuerdo las bases no eran esas como algunos mencionan esperemos que no ganen por palancas.

Juan dijo...

Al tal Sergio: Si realmente eres martinense o vives en Mtz. de la Torre, sabes que estás mintiendo. Los Martinenses apoyamos a Delia. Te invito a que si tienes pruebas de lo que dices, las hagas llegar al Comité Organizador. No tienes ni idea de la acusación tan grave que estás haciendo sobre nuestra representante y del Sr. Gobernador. Ojalá el Gobierno del Estado rastreara quien eres y te pida judicialmente pruebas de lo que afirmas. Y para todos aquellos que tanto le echan a la representante de Mtz., seguramente no tienen ni idea el potencial que tiene como digna representante de nuestro Estado. Srita Delia Clarissa......Usted es la mejor y dmuestre todo lo que es capaz de dar.....a GANAR
Ah, por cierto....seguramente eres mujer y tu gran envidia te lleva a ocultarte cin el nombre de SERGIO, sólo así se explica el veneno de tus comentarios. Si tú eres tan linda y femenina, hubieras tenido las agallas para inscribirte al concurso.....haber si como roncas..duermes. NO LO CREO....tu poca inteligencia no te lo permitiría.

Unknown dijo...

Hola, yo soy una mujer del municipio vecino de san rafael, he tenido la fortuna de conocer a Delia - la representante de martinez de la torre-, no me llevo con ella, pero hay que reconocer que es una niña super guapa, de lo mejor de martínez de la torre, no se como puede decir sergio que no es femenina, esa niña es super femenina en toda la extensión de la palabra, y si la conocieran en persona verían que es mucho más guapa que como se ve en la TV. Mis respetos para la belleza de Delia y si ella gana es porque realmente se lo merece.

richard retiz naranjos dijo...

SAVEN Q CHAVAS NO TIENN CHANCE CONTRA LAS CHAVAS DE ZONA NORTE EN ESPECIAL CONTRA LA DE NARANJOS
MUCHA SUERTE LO VAN A NESESITAR EN ESPECIAL CONTRA LA DE NARANJOS
ARRIVA NARANJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

FRANCISCO TOLEDO VIDAÑA dijo...

DESEO SABER SI LA GANADORA DE ESTE EVENTO SERA LA REPRESENTANTE DE NUESTRA BELLEZA 2008, SI ASI ES FELICIDADES AL SR. GOBERNADOR. PUES LA LABOR DEL SR. IGNACIO GOMEZ Y LA SRA. LUPITA JONES YA ES OBSOLETA PUES EL CERTAMENTE QUE ELLOS REPRESENTAN ES ELITISTA Y NA HA DADO LOS LOGROS Y SATISFACCIONES QUE MERECE EL PAIS, Y LA MUESTRA ESTA EN LA ELECCION DE LA BELLA PALOMA GARCIA FERRO LAJUD, EVENTO PRIVADO SIN ROCE CON LA PRENSA ESPECIALIZADA Y BASTANTE GRIS Y FRIO. TODO ELECCION Y SOBRE TODO DE LA BELLEZA NECESITA DEL PUEBLO Y SEAN REALIZADOS EN MASIVOS Y COMO SIEMPRE DIFICIL TAREA AL JURADO Y SUERTE A LA GANADORA

Angel dijo...

Felicidades a todos los miembros del comité, se nota todo el empeño que han puesto en este certamen. También felicito a Paulina Guerra Nadal, Srita. Ixtaczoquitlán, estás bellísima, con o sin maquillaje, eres una niña súper sencilla e inteligente, soy uno de tus más fieles admiradores, con tu bellísima cara, cuerpo y el porte que tienes, estoy seguro de que serás una digna representante de nuestro estado. Adelante Pau !!!

PR_blogger dijo...

Esas personas que se dedican a hablar mal de la gente, son sus complejos los que deterioran su manera de ver un concurso social. El parvulo que habla de la chica de Martinez, es seguramente un individuo que tiene a un lado a una chica con alta testosterona, es ademas de cobardes ocultarse detras de un blog y hablar de alguien asi, estoy seguro que si Delia te cuestiona por esto, TU no le das la cara.
Las jovenes que hablan de la srita Poza Rica, no tienen como ocultar su rabia, de que?, no lo se, lo que si se es que conozco personalmente a esa chica, y puedo asegurarles a uds dos que no es verdad lo que opinan, la duda es la base del fracaso chicas, y por lo que veo no saben la verdad.
Ustedes 2, senoritas pozaricences, que han hecho por Poza Rica?
Mejor critiquen para MEJORAR!