domingo, 8 de julio de 2007

Semifinalistas de Zona Centro en traje regional

Alejandra Ortega Zamorano - Río Blanco
Lorena Slame Romero - Orizaba
Flor Elena Sarai Martinez Prom - Misantla
Griselda Valerio Uscanga - Paso de Ovejas
Monica Argel Ulbrich - Fortín de las Flores
Susana Tello Mouret - Córdoba
Adriana Zavaleta Mendoza - Boca del Río
Adriana Díaz Guerrero - Veracruz
Citlalli Alejandra Ricardes Ostiguin - Xalapa

Martha Ileana González Tirado - Tierra Blanca

Dulce Lany Belin Sequera - San Rafael

Delia Clarissa Alvarez Bigurra - Martínez de la Torre

María Del Rosario Castillo Rivera - La Antigua

Paulina Guerra Nadal - Ixtaczoquitlán

Jessica Pimentel Solís - Atoyac

34 comentarios:

ladyblue dijo...

ok ok, a ver los quetanto se pelean y defienden a la niña de martinez de la torre,si esta lindisima...pero con kilos de maquillaje!!! no inventen si maquillaje se ve horrenda y si no chequense esto:

http://www.demartinez.com/zonavip/art.php?artid=52
(es la foto # 6, digo por que si no nola reconocen)

y este tambien:

http://www.demartinez.com/zonavip/art.php?artid=51

(igual es la foto #5)

Tambien creo que se han olvidado bastante de otras niñas que tambien son hermosas. Ejemplo:
Alejandra Ortega Zamorano...Es la unica de todas que tiene bubis un cuerpazo y es inteligente.

Monica Argel Ulbrich...Es muy bonita y tiene una cra muy angelical y tierna

y la niña de puerto de veracruz es muy linda tambien..

Lorena Slame Romero de Orizaba...Es una niña con mucha clase y elegancia cosa muy poquititas tienen...bueno de hecho solo ella y la niña de cordoba.

fidelidad por veracruz dijo...

ojala este sitio no existiera para que sus comentarios los guardaran y mas cuando es para ofender, pero en fin hay veces que la gente no sabe diferenciar entre la realidad y lo subreal, hay que ser honestos este certamen es de belleza lo que menos califican es el conocimiento, y las bases del concurso y en los mass media(medios masivos de comunicacion) fue publicado que no importaba no ser nacida en veracruz mientras lleve una vida en el estado, estudie, y sienta deseos de representar a veracruz, y dentro de su corazon tambien sea asi no hay ningun problema de participar, la verdad es para admirar a las niñas que se atreven a partcipar y sentirse verdaderamente veracruzanas por querer y admirar a este estado.

carlos mabarak abdul dijo...

es una groseria que no pongan la foto de Ma. Susana con el traje de la dama cordobesa, es un traje unico y que ella la verdad porta muy dignamente y no por algo es la nombraron señorita elegancia, y en mi mas humilde opinion creo que en el caso de ella belleza e inteligencia van de la mano, considero y espero que llegue a ser la representante del estado, y si no puies la que quede no sea la del clasico dedazo, cuidao con la de xalapa.
Animo Susana tu eres grande

Kanek dijo...

hola primero que nada dejenme decirles que estos comentarios que hacen no les van no parecen personas maduras atacando a las demas participantes este es un certamen de belleza si como dice aqui esta vieja de lady blue que le tira a la señorita de martinez y en otros comentarios le tiran mucho esta niña no se si sea por que tienen celos de ella que se yo dediquence a apollar a su chava y punto ahora ladyblue si le tiras a ella quisiera verte hay en el certamen participando para que la gente hiciera malos comentarios tuyos dediquence a lo suyo y punto no critiquen a las demas chavas


otra cosa esta chava Ladyblue pone unos links de la chava de martinez donde las fotos claramente se ven mal tomadas chequen este link dice ella que se ve bien la chava de martinez pero con el kilo de maquillaje en el link que pongo acontinuacion sale la misma chava delia sin maquillaje nadamas para que vean y dejen de hacer comentarios que no tienen que hacer


http://www.demartinez.com/fotogaleria/displayimage.php?album=11&pos=26


a expensas de esto a todas las chavas del concurso suerte que gane la mejor y arriba nuestro Bello estado POR QUE SOLO VERACRUZ ES BELLO.



ARRIBA LOS VERACRUZANOS

patty gomez dijo...

por lo que leemos en el siguiente link la chica de xalapa tambien participó en nuestra belleza (pero solo hizo el ridiculo) esta terca a portar una corona veracruzana. mejor deberia buscarla en tabasco... no creen?

http://www.mixalapa.com/news.php?a=146

LA CORONA DE SEÑORITA TURISMO VERACRUZ... SOLO ES PARA UNA VERACRUZANA...

Comité Estatal no queremos fraudes por favor!

Nito dijo...

La intención de mi comentario no es para ofender a ninguna de las paticipantes.

LADYBLUE tus comentarios son lógicos: Sientes que la niña de Martinez es una de las participantes más fuerte de todo el evento y que le quita muchas oportunidades a la niña que apoyas.

Pero no crees que el estar escribiendo cosas para ofender a alguien en un blog donde la intención inicial era la de unicamente escribir comentarios de apoyo hacia tu candidata preferida. Lastima que hayan convertido y han permitio que este espacio se conviritiera en un lavadero de vecindad, eso te va haciendo un obstaculo que va creciendo y evita tu crecimiento personal que a lo mejor no lo tomas ni encuenta pero si te produce cuestiones negativas en tu persona.

Hay que dejarnos de estas cosas y unicamente escribir comentarios donde cada quien apoyemos a nuestra favorita.

PD: Es lógico que cada quien defienda a su candidata o no?

Angel dijo...

Yo apoyo incondicionalmente a a Paulina Guerra Nadal, es una niña única, tiene un rostro bellísimo, un cuerpo escultural, muy inteligente y humana, es una chica súper educada, digna representante de nuestro estado, estoy seguro de que harás un gran papel... hay que conocerla en persona para que sepan de lo que les hablo, quita hasta el aliento !!!!

Angel dijo...

Arriba Ixtaczoquitlán.... Paulina Guerra de sueño. Mejor representante no puede haber !!!!

Anónimo dijo...

Ahi por k tanto arguende por Matinez?? si piensan k ella ganara pues ahi nenes nada k ver!"

La corona esta entre
MISANTLA o Xalapa!

Pesele a kien le pese!

Flor Elena Sarai Marinez Prom

Digna Reprewsentante del municipio de Misantla!

VAMOS FLOR!!

grisel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
richard retiz naranjos dijo...

SAVEN Q CHAVAS NO TIENN CHANCE CONTRA LAS CHAVAS DE ZONA NORTE EN ESPECIAL CONTRA LA DE NARANJOS
MUCHA SUERTE LO VAN A NESESITAR EN ESPECIAL CONTRA LA DE NARANJOS
ARRIVA NARANJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Leilani M dijo...

ola a todos!

bueno yo participe este años en rostro cotorreo estudiantil en martinez pero soy de tlapacoyan , y pues ese concurso DELIA lo gano en 2006!

y pues estuvo con nosotras en todo el movimiento y la onda y pues es una niña muy llamativa , es wapa claro q si , y pues a mi parecer creo q es la q tiene mas chance de ganar , y eso q yo no soy de mtz , pero pues claro la de xlapa ya no la pueden sacar YA NO HAGAN CORAJES , pero nadie le kita lo wapa , porq lo es.



------LES DEJO EL HI5 DE DELIA BIGURRA-----

ES SU PAGINA PERSONAL DONDE TIENE ALGUNAS FOTOS Y MUCHOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE LA KIERE



>>>>>>> http://delia0203.hi5.com <<<<<<



Y BUENO CUALKIER COMENTARIO O LO Q SEA

AKI ESTA MI PAGINA

http://leilalicious.hi5.com



EN SUMA , LA AGREDEN Y LO Q SEA y no estan contentos y el makillaje y la onda , pero nadamas vean kien crea mas polemica , pues DELIA! osea a leguas se ve q muchos la ven como la mas dificil a ganar pero bueno no discutamos y disfrutemos el concurso.

ah y es una niña muy centrada , tiene un novio de 4 años y pues se ve q tiene su vida muy bien dirigida y eso dice mucho de una niña saludo0s a todos.

ALDO dijo...

visiten el siguiente link

http://aleort.hi5.com

nos vemos en el WTC

poder XALAPA dijo...

Ser ciudadano de este bello estado que como bien dice su slogan “lo tiene todo”, es ser honesto, trabajador, y dedicado a engrandecer las maravillas del mismo.
Ese es uno de los cometidos del certamen señorita turismo, buscar un rostro que además de belleza sea un digno representante de la gente que vive en nuestro estado y por supuesto de sus tradiciones.
Ser digno representante de un lugar, es amar su flora, su fauna, sus tradiciones y la gente que en este habita; no necesariamente nacer en el.

ladyblue dijo...

Hola

Me da mucho gusto que hayan puesto más fotos del concurso y sobre todo de los trajes regionales...están muy lindos; ojala que pudiéramos ver mas fotos de las niñas de la zona norte...como que las tienen muy abandonadas!
AH! y si no es mucho pedir no se...como podríamos saber un poco mas sobre el significado de cada traje regional…estaría padrisimo que las niñas que concursan entraran a este blog y nos lo platicaran no? Bueno no se ustedes pero a mi me encantaría, así podríamos conocer un poco mas de ellas…

bye

Frank Prado dijo...

DELIA, TE DESEO MUCHISSIMA SUERTE, HECHALE GANAS MUCHISSIMAS GANAS, ACUERDATE QUE QUIEN PERSEVERA ALCANZA, NOS VEMOS SI DIOS QUIERE EN EL WTC EL DIA 5 Y TE MANDO UN ABRAZO Y SE QUE DESEMPEÑARAS UN GRAN PAPEL !!!! DELIA BIGURRA SEÑORITA TURISMO 2007 !!!!.

Frank Prado dijo...

DELIA BIGURRA "SEÑORITA TURISMO 2007", NO HAY LA MENOR DUDA, DELIA TE APOYAMOS TODOS EN MARTINEZ, SABES KE HARAS UN GRAN PAPEL Y SI DIOS QUIERE NOS VEMOS EL DIA 5 EN EL WTC, KUIDATE MUCHISSIMO Y HECHALE GANAS !!!!

ATTE
TU AMIGO
FRANK PRADO

MR. GUAPO dijo...

NUEVA PAGINA CON MAS FOTOS, CHEQUENLA


http://aserh.net/Alejandra_Ortega_Zamorano/Alejandra_Ortega.htm

GRACIAS Y SUERTE A TODAS

shirkan dijo...

alejandra Ricardez una belleza, sencilles, madurez sorprendente, creo bueno estoy seguro que demostraras el amor a Veacruz que tus abuelos te enseñaron, y asi veremos coronados tu esfuerzo, y las envidias y chismes no son nada la verdad es que eres una gran representante te queremos y apoyamos tus amigos, y se que tu familia tambien. VAMOS XALAPA

César dijo...

Hola a todos. Definitivamente la concursante por Mtz de la Torre ha sido la que más polémica ha causado, y es de esperarse, es una chica muy jóven, guapíííííísima, de una gran sencillez y muy inteligente. Se distingue entre todas por su elegancia y es de las sritas. que saben tener presencia. Con todo esto, no es de sorprender a nadie que ella porte la corona de Srita Turismo Veracruz 2007. No tengo la fortuna de conocer a Delia, pero espero estar en la final del concurso para brindarle mi apoyo personal y con la reprresentación de muchos chavos más que también la apoyan. Vamos Delia Clarissa, demuestra de lo que eres capaz, así como me dicen, siempre lo has hecho. Nos vemos en Veracruz.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

Tania Mendez dijo...

hola a todas felicidades por su logro y llegar tan lejor yo participe en xalapa en la eliminatoria local, donde gano ale, aunque no era mi amiga dentro del certamen por que hicimos dos grupitos tengo que admitir que si es una niña super centrada y responsable, se entrego al cien por xalapa por eso esta ahi, quisiera disculparem con ella si alguna vez fui gricera asi soy. Y que no haga caso ya sabe como somos aveces las mujeres envidiosas y egoistas claro que muchas quisieramos estar en su lugar bueno yo si y se que muchas mas, pero adeolante y en hora buena suerte y deja en alto el nombre de Xalapa.

jomamoco dijo...

SIN DUDA ALGUNA LA CHIKA DE MARTINEZ ES LA Q MAS POLEMICA HA CAUSADO EN ESTE CONCURSO Y NO ES DE A GRATIS PUES SU BELLEZA ES INCOPARABLE, SU PRESENCIA SE HACE NOTAR HASTA EN INTERNET NO CABE DUDA QUE ELLA TIENE QUE GANAR, DE VERDAD ES LA CHIKA IDEAL PARA REPRESENTAR A NUESTRO ESTADO.... NO HAY MAS...!!

Fernando dijo...

A ese tal LUIS, que al parecer no sabe ni escribir, y que de seguro ha de ser un joto closetero con aroma a culo de princesa, debería de entender que este espacio no es para decir tantas pendejadas juntas, sino para manifestarse en apoyo a la concursante con la que se simpatiza. Seguramente eres una vestida de una familia tan distinguida y de gran abolengo que ni te atreves a decir tu nombre completo. Cuando se tiene mierda en la cabeza, como es tu caso, eso es lo único que se proyecta. Estás ardido (a) porque no pudiste concursar, jajajajajajaja. Cada vez queda más claro que a pendejos como tú les duele en el fundillo la popularidad de Delia Clarissa y las grandes posibilidades que tiene de ganar. Lo siento por la Srita xalapa, si todos las personas que la apoyan son tan mediocres como tú.

Fernando dijo...

VAMOIS DELIA CLARISSA......A GANAR Y A DEMOSTRARLES A PENDEJOS COMO ESE TAL LUIS, QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN LAS ESTUPIDECES QUE ESCRIBIO, ES PARA DARTE CUENTA QUE ERES MUCHO MEJOR QUE EL O (ELLA) Y LO MUCHO QUE VALES. COMO DIJO DON QUIJOTE, SANCHO LADRAN LOS PERROS, SEÑAL DE QUE CAMINAMOS. ERES LA MEJOR REPRESENTANTE DE MARTINEZ DE LA TORRE Y LO SERÄS DE TODO EL ESTADO

Tinkerbell dijo...

que me disculpe la señorita de Rio Blanco, pero el supuesto "traje regional" que utiliza se parece mas bien a los de las ciudades aledañas como lo son La Perla, Santa Ana, Ixhuatlancillo o Mariano Escobedo....
De antemano perdon si estoy en un error..

JORGE ALBERTO ALVAREZ BIGURRA dijo...

GANAMOS!!!!!! FELICIDADES MANITA, NO PODIA HABER GANADO OTRA, LA VERDAD NO TENIAS COMPETENCIAS, LAS DEMAS ESTABAN MUY GUAPAS, PERO NO TE LLEGABAN NI A LOS TALONES!!!
TE AMO CHULA!! ECHALE MUCHISIMAS GANAS SABES QUE TODOS TE APOYAMOS UN CHINGO SIEMPRE LOS HEMOS HECHO Y LO VAMOS A SEGUIR HACIENDO...

P.D. YA VEN COMO CON LOS COMENTARIOS OFENSIVOS QUE PONIAN NO CONSEGIAN NADA MAS QUE HACERLA MAS POPULAR!!!!

A WEEEEEEEBO!!!!!!!! CHULA!!!!

Antonio dijo...

http://www.hi5.com/friend/photos/displayUserAlbum.do?viewother=true&ownerId=4631222

Visita esta página y conoce a la bella representante de Ixtac, Paulina Guerra.... mmmmm !!!!!

trige dijo...

ME parece muy bien este concurso y mas por que esta una compañera de la primaria muy guapa, me refiero a Monica lizeth Argel ulbrich respresentante de Fortin de las flores, Monica... ¡¡¡Fortin y Cordoba estan contigo!!! te deseo Exito y disfruta al maximo este momento Att. LUis Arturo Garcia Blanco

florddeym dijo...

para mi el concurso en especial es interesante pero no es agradable para las que medimos 1.60 no poder entrar en el concurso!!!

Tanos dijo...

Muy Guapas lucieron las chicas del certamen Srita. T y C 2008, Felicidades, y por cierto Delia Clarissa ganadora del 2007, se veía muy guapa con su nariz "nueva", como no te la habias hecho antes.